Trabajamos a través de una mirada integral.

Trayectoria e innovación en ingeniería e IT

Somos una empresa especializada en maximizar la eficiencia de los procesos de negocios de industrias y empresas. Nos abocamos hace más de 20 años a tres grandes sectores: Manufactura, Servicios y Telecomunicaciones. Contamos con casos de éxito en cada rubro y cientos de proyectos implementados que nos avalan.

Nuestra propuesta consiste en agregar valor a los procesos logrando competitividad y mejora constante. Lo hacemos a través de una visión holística de las problemáticas de negocio, con una mirada interdisciplinaria que conjuga la ingeniería electrónica con la ingeniería en sistemas y una gran dosis de innovación.

Una filosofía interdisciplinaria.

Combinamos imaginación, calidad técnica, versatilidad y eficiencia.

Somos una organización abierta, flexible y comprometida con cada proyecto que realizamos. Somos imaginativos para resolver problemas de distinta índole porque creemos que allí reside la clave de la innovación.

Propugnamos la excelencia tecnológica, investigamos e innovamos para generar nuevas tecnologías y nuevos productos que sean capaces de solucionar problemas complejos y desafiantes.

Promovemos el desarrollo de nuestras soluciones, partiendo de una visión holística de los problemas, entendiendo que los mejores resultados se obtienen cuando los problemas se observan desde la perspectiva del "todo".

El expertise técnico de más de 20 años nos permite abordar los proyectos con una metodología basada en la mejora continua y la detección de puntos claves.

Certificación ISO-9001

Hacemos foco en la calidad y la mejora continua.

Ver Certificado

Política de calidad

Nuestro compromiso asumido con la calidad

a) Adoptamos un sistema de gestión de la calidad como una estrategia a largo plazo para la prestación de los servicios, de acuerdo a los requisitos de la norma ISO 9001 incluyendo los requisitos de la versión 2015.

b) Gestionar la calidad teniendo en cuenta las Partes Interesadas de nuestro contexto:

  • Los Clientes
  • Nuestros Colaboradores
  • Las regulaciones a las que debemos dar cumplimiento
  • Los Accionistas

c) Comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y esforzarnos en exceder sus expectativas. Hacerlo con una Visión Holística de los problemas, entendiendo que los mejores resultados se obtienen cuando los problemas se observan desde la perspectiva del "todo", y no desde la suma de las partes que lo componen.

d) Mejorar la competitividad de la organización desarrollando nuevos diferenciadores como resultado de incorporar a la innovación como proceso organizacional clave y gestionado.

e) Desarrollar nuevos modelos de negocio, productos y servicios que permitan ampliar nuestra oferta, basados en nuestras competencias centrales, para generar nuevas propuestas de mercado sinergiadas con nuestro know-how.

f) Gestionar el Talento Humano, para retener y atraer el capital humano clave para el desarrollo y crecimiento de nuestra organización, actuando sobre los insatisfactores que aumentan la rotación, y al mismo tiempo sobre los satisfactores que inciden en la motivación y afiliación de las personas. Adoptando mejores prácticas probadas y efectivas.

g) Proporcionar un ambiente interno de trabajo en equipo agradable que motive a nuestros colaboradores a alcanzar su máximo potencial y satisfacción en su tarea y así lograr mas eficazmente los objetivos fijados.

h) Fomentar la mejora continua del desempeño de los procesos, capacitando y desarrollando a nuestro personal a tal efecto, como una actividad mutuamente beneficiosa para el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, y por ende para la organización.

i) Mantener una relación cliente-proveedor mutuamente beneficiosa no solo aplicable a los clientes externos, sino también a la estructura interna de TecnoAp S.A., involucrando a todos sus sectores y a sus proveedores.

j) Velar rigurosamente por el cumplimiento de las regulaciones a las que estamos sujetos, incrementando los mecanismos de seguimiento, control, detección y mitigación de riesgos. Como resultado final de lo anterior, hacer de TecnoAp una organización rentable y sustentable financieramente en el largo plazo.

Nuestra historia.

Cada paso un hito para crecer.

Línea de tiempo Línea de tiempo
Inicios

Comenzamos en el campo de Automatización Industrial, teniendo como clientes a los grupos empresarios más importantes de la Argentina. Nos caracterizamos por abordar proyectos desafiantes que incidieron directamente en el corazón de la producción, verdaderos sistemas de misión crítica que necesitan de la integración de diversos conocimientos, habilidades y tecnologías.

Crecimiento

Luego, sobre la base de la experiencia en el campo de la Automatización Industrial, fuimos pioneros en aplicar el rigor de los criterios de misión crítica en el campo de la Ingeniería de Software. Expandimos nuestras actividades en nuevos mercados diversificando el negocio y posicionándonos globalmente. Desarrollamos soluciones de software y aplicaciones empresariales. Operamos en México y realizamos proyectos para varios países, incluyendo a EEUU y Latinoamérica.