Partners que nos potencian.

Somos aliados estratégicos de empresas líderes en sus tecnologías y sus especializaciones, lo cual nos permite potenciarnos y lograr mejores soluciones.

RedHat

RedHat es una empresa con presencia global que inició un innovador modelo de negocio, basado en la creación de valor del ecosistema compuesto por la comunidad de código abierto, los desarrolladores y los socios de negocio.

Tecnoap ha desarrollado un fuerte know-how sobre los productos middleware de Red Hat, siendo estos componentes esenciales en nuestras soluciones y productos. El stack JBoss como servidor de aplicaciones, BRMS como plataforma de automatización de procesos y motor de reglas de negocio y CEP para el procesamiento de eventos complejos, constituyen una plataforma fundacional para nuestros desarrollos empresariales, donde se requiere automatización, agilidad, alto desempeño, separación de responsabilidades y flexibilidad.

Desarrollamos un fuerte konw how sobre Middleware Red Hat. Un ecosistema de código abierto donde se avanza permanentemente, construyendo y evolucionando plataformas y componentes.

EMG

EMG es líder mundial del mercado con más de 60 años de experiencia, produce sistemas de guiado de tiras continuas, así como sistemas de aseguramiento de la calidad para industrias que procesan productos planos en bobinas como en la industria del metal, papel y plásticos.

Tecnoap es el representante para Latinoamérica, excepto Brasil, de todos los equipos y soluciones de EMG Automation destinados a la industria de los metales.

EMG apalanca nuestros 20 años de experiencia en todos los niveles de la industria del acero permitiendo desarrollar soluciones superadoras.

Seeq

Seeq nació con la convicción de que las empresas de manufactura necesitaban mejores soluciones, para extraer conocimiento relevante para el negocio a partir de los datos generados por los procesos industriales. El entorno DSE (Decision Support Environment) de Seeq es una plataforma de Big Data con soporte de procesamiento de series temporales.

Tecnoap posee el know-how en estadística, procesamiento de señales y aprendizaje automático para desarrollar los modelos analíticos necesarios para poner a funcionar la analítica predictiva.

Seeq es nuestro complemento ideal para desarrollar nuevo conocimiento de los procesos productivos, monetizando datos históricos y dando como resultado una mejora en la toma de decisiones.

sisteplant
Rockwell Automation
tracktio
LDV Systeme